Precio de un escaparate y su instalación

El escaparate es su mejor activo para atraer clientes. Para que destaque tus productos y dé una buena imagen de tu tienda, hay que elegirlo con cuidado. Tipo de acristalamiento, espesor, resistencia… nada debe dejarse al azar. Para saber más sobre el precio de una vitrina, su instalación y sus características, ¡sigue la guía!

escaparate

Precio de un escaparate y su instalación

Contamos entre 60 y 300€ por m² para un escaparate.

Sin embargo, es difícil dar una cifra más precisa porque entran en juego muchos parámetros:

  • Espesor de vidrio
  • La naturaleza del acristalamiento (simple, doble, antirrobo, impreso, etc.)
  • Las dimensiones de la ventana (si estas son atípicas, habrá que recurrir al hecho a medida que es mucho más caro)

Al precio del escaparate, habrá que sumar su instalación. Una vez más, es difícil dar una cifra exacta. Esto se estima entre 1.000 y 3.000€. Todo depende del tipo de sitio (nuevo o renovación), su accesibilidad, las dimensiones de la ventana y los precios específicos de cada profesional.

La forma más segura de obtener un costeo confiable es solicitar una estimar.

Mientras espera el consejo de un profesional, esto es suficiente para que pueda hacerse una idea de los gastos que le esperan:

Tipo de acristalamiento para escaparate. Precio por m²
Acristalamiento simple de 4 mm de espesor 60-70€
Acristalamiento simple de 6 mm de espesor 70-90€
Doble vidrio 100-200€
Acristalamiento aislante reforzado (VIR) 180-300€
Gastos adicionales Premio
Consejos de un escaparatista 600-1.000€
Instalación por un profesional 1.000-3.000€
Eliminación de una ventana vieja 500-1.000€
Persiana enrollable manual 600-1.200€
Persiana enrollable motorizada 1.000-1.600€

Ya tienes suficiente para calcular el presupuesto necesario para la compra e instalación de tu vitrina.

¿Tiene dudas sobre los costos involucrados? Aquí hay algo para convencerte de dar el paso.

Reemplazo de ventanas: situaciones comunes

Tres situaciones conducen a la sustitución del escaparate:

  • Ella sufrió un shock. Incluso si solo está agrietado, es necesario reemplazar su vitrina. De hecho, se debilita y te pone en peligro. Para que no vuelva a ocurrir el incidente, opta por un vidrio laminado porque es resistente a los golpes. Para protegerse contra las intrusiones, le recomendamos que elija un modelo seguridad.
  • Ella muestra signos de vejez. Un escaparate que lleva mucho tiempo sin cambiar es menos hermético. Por lo tanto, es probable que le moleste más el ruido exterior. Las pérdidas de calor también son de temer. dar la bienvenida cómodamente tus clientes, es importante cambiar tu antigua vitrina por un nuevo modelo más eficiente.
  • No es lo suficientemente estético. Tu escaparate debe dar una buena imagen de tu negocio. Por lo tanto, es necesario que sea decorativo para animar a los peatones a que se detengan y entren en su tienda. ¡Es una inversión que dará sus frutos! Dile adiós a tu viejo escaparate ennegrecido y rayado, no te arrepentirás.

Ahora está convencido de comprar un nuevo escaparate; pero ¿cómo elegirlo bien?

4 claves para elegir la vitrina adecuada

Él escaparate de depósito debe completar el criterios siguiente:

  1. aislamiento térmico: las ventanas son puntos sensibles en cuanto a la pérdida de calor… Dado que la ventana cubre una gran superficie, prefiera el vidrio aislante (doble acristalamiento, VIR). Si tu escaparate no es lo suficientemente aislante, tu tienda se convertirá en una corriente de aire durante la estación fría, y en una sauna cuando vuelva el buen tiempo. ¡Nada peor para la fidelización de los clientes!
  2. insonorización : al borde de una calle con mucho tráfico, es recomendable optar por un acristalamiento insonorizado para su comodidad y la de sus clientes.
  3. La resistencia : es mejor elegir un vidrio laminado para protegerlo contra intentos de robo y rotura accidental del vidrio.
  4. La estética: Opte por vidrio antirreflectante para que los clientes potenciales no tengan problemas para ver a través. Es muy posible personalizar su vitrina optando por acristalamientos impresos. Sin embargo, el patrón debe ser discreto y no oscurecer el contenido de su ventana.

Ha elegido un acristalamiento, ahora tendrá que componer el fondo de su ventana.

Precio de la parte inferior de la ventana.

La iluminación, la disposición de los artículos y la decoración son los elementos que componen un fondo de ventana.

escaparate

¡El escaparate es un elemento “crucial” para atraer clientes!

Su función es llamar la atención, despertar la curiosidad y persuadir a los paseantes para que entren en la tienda.

Para amueblar un escaparate, hay una gran selección de componentes a precios muy diferentes:

Él decoraciones que puede variar según temporadas, vacaciones, etc. Hay adornos que se venden en paneles y que se pegan en la parte trasera de la ventana, pero también se pueden colgar móviles, disponer pequeños elementos decorativos (conchas para el verano, lápices y hojas muertas para el inicio del curso, etc.).

Encendiendo. A menudo se prefiere la iluminación indirecta para resaltar los productos, sin deslumbrar a los transeúntes.

Crear un fondo de escaparate representa un cierto costo adicional. Estos son algunos ejemplos de precios:

Componente de escaparate Precio (€)
Focos LED × 4 100
Decoraciones (carteles, pegatinas, guirnaldas, cuadros, etc.) 200
Mueble 200
Maniquies individuales 70
Revestimientos de la parte posterior de la ventana (tapicería de césped artificial, madera, etc.) 200

Precio de la tienda

El toldo es la cortina metálica utilizada para asegurar e impedir el acceso a la tienda después del cierre.

Aunque no forma parte de los elementos de un escaparate, sigue siendo interesante protegerlo de posibles robos.

Hoy en día, la mayoría de las cortinas permiten a los transeúntes vislumbrar el escaparate y hacerse una idea de los productos.

El precio de un toldo de tienda está entre 500 y 3000 euros dependiendo de los modelos.

Estos son los diferentes componentes de un escaparate, pero ¿cómo instalarlo correctamente? ¿A quién contactar?

Todo lo que tiene que hacer es tomar medidas y dirigirse a profesionales competentes.

¿A qué especialistas contactar para la instalación de un escaparate?

Puedes contar con varios profesionales para que te asistan en tu proyecto, desde el diseño de tu vitrina hasta su instalación.

el escaparatista

Te asesora en la composición estética de tu escaparate. Experto en marketing, te da todas las claves para crear un escaparate atractivo.

Algunas empresas ofrecen un paquete que incluye el asesoramiento de un escaparatista y la instalación de su ventana.

Si sólo desea consultar a un escaparatista, tardará entre 600 y 1.000€ por escaparate.

El espejo

el espejo es un profesional responsable de fabricar, de polaco y para dar los acabados finales a las superficies acristaladas.

Llame a un espejo para la establecido de un escaparate cuesta entre 60 y 100 € por hora sin IVA.

En caso de siniestro, puedes acudir a un fabricante de espejos para que se encargue de reparar el desperfecto. Las tarifas son entonces más altas, subiendo a 200 € por hora si el fabricante de espejos tiene que viajar en un día festivo.

la empresa de ventanas

La mayoría de las empresas de acristalamiento ofrecen vitrinas.

Antes de comprometerse con uno, pida siempre al menos tres cotizaciones. ¡Esto te permite comparar ofertas y competir!